Liga MX: ¡Otra vez es tendencia! Afición del América quiere fuera a Santiago Baños

0
59

Se acabó la paciencia, la afición no aguanta más, la falta de refuerzos ha hecho que el presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños volviera a ser tendencia en Twitter. Con el ‘hashtag’ #FueraBaños, los seguidores del conjunto Azulcrema explotaron contra el directivo.

Santiago Baños está en el ojo del huracán, las críticas de los aficionados son cada vez más fuertes, los comentarios en su contra con algunos memes han hecho saber de nueva cuenta el descontento y el fracaso en contratar futbolistas de calidad despertaron el repudio, no es nada nuevo.

Pudo haber cambiado los reclamos por felicitaciones, no se concretaron los fichajes de Germán Berterame -quien posiblemente fue ganado por Rayados de Monterrey- ni siquiera el de Israel Reyes, aunque todavía no se ha definido nada sobre su salida de La Franja del Puebla para el próximo torneo.

Te recomendamos leer

Otro de los que pudo haber llegado procedente de Estudiantes de La Plata del balompié argentino era Gustavo del Prete, el cual, se los ganó Pumas de la UNAM, aunque todavía buscan repatriar a Néstor Araujo, quien juega en el Celta de Vigo de LaLiga de España, sonó además Pablo Solari, del Colo Colo, incluso el chileno de Xolos, Joaquín Montecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí