Liga MX: Nicolás Benedetti, delantero del Mazatlán, abandonó por conmoción cerebral en San Luis

0
48

El delantero colombiano de los Cañoneros del Mazatlán FC, Nicolás Benedetti sufrió un fuerte choque en la cabeza con Jair Díaz, defensa del Atlético de San Luis, durante el encuentro del arranque de la Jornada 12 de la Liga MX, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

Corría el minuto 13, cuando el atacante cafetalero buscó por aire un esférico para peinarlo, fue entonces cuando Jair Díaz se elevó y ambos chocaron de cabeza, motivo que le produjo una conmoción a Nicolás Benedetti, quien tuvo que salir de cambio para que en su lugar entrara Miguel Ángel Sansores, y se aplicó el protocolo de conmoción cerebral de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Víctor Manuel Vucetich ya cuenta con Stefan Medina en Rayados; tendrán descanso

A pesar del aparatoso choque, en el que ambos jugadores quedaron tendidos en el terreno de juego, el defensor potosino pudo volver a jugar, pero Benedetti se llevó la peor parte y ya no se le permitió su reintegro.

Sin embargo, el protocolo no se activó de inmediato, transcurrieron 30 minutos cuando Gabriel Caballero tuvo que hacer la modificación para el conjunto mazatleco y así cumplir con el reglamento del máximo circuito del futbol mexicano. Al final, el encuentro fue favorable para el Atleti por la mínima diferencia.

Leer más: Liga MX: ¿Dónde ver el León vs Querétaro de la Jornada 12? Te contamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí