Liga MX: Necaxa estará presente en Guatemala durante esta Fecha FIFA

0
81

Ciudad de Guatemala.- Esta semana el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX tendrá un parón por la respectiva Fecha FIFA que se disputará en la zona de Concacaf, donde la Selección Mexicana buscará el boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022

Mientras que en otra región dentro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe habrá duelos amistosos entre los equipos que no tuvieron la posibilidad de jugar el Octagonal Final, tal es el caso de la Selección de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena, viejo conocido en el futbol mexicano.

El extécnico con un currículum extensó en la Liga MX aceptó la propuesta de dirigir a la escuadra chapín que ostentará dos partidos amistosos en Antigua-Guatemala y en Florida contra la Selección de Cuba y Haití, respectivamente. 

Luis Tena tendrá participación del Grita México Clausura 2022 en su lista de convocados, pues contará con la presencia del futbolista de Rayos del Necaxa, Jesús López, a quien su plantel deseó el mayor de los éxitos por su llamamiento a los juegos de preparación de su país. 

Guatemala convocó a Luis López 
Twitter Club Necaxa

Leer más: Liga MX: Salvador Mariscal, medio de Santos, convocado para gira de Selección Sub-20

“Rayo convocado. Deseándole mucho éxito a nuestro Rayo Jesús López, durante su actividad en esta Fecha FIFA con la Selección de Guatemala”, escribió el cuadro hidrócalido a su mediocampista de 24 años en sus redes sociales. 

Antonio de Jesús López ha vivido la mitad del campeonato actual de la Liga MX con la camiseta de Rayos del Necaxa, su vigente presentación en la culminada jornada 12 frente a Pumas UNAM. Ingresó en la parte final del juego donde su club ganó por 3-1. 

Jesús López inicio el C2022 con América 
Jam media

Hasta el momento el seleccionado chapín suma un total de 91 minutos jugados en el certamen, 40 con el equipo que dirige Jaime Lozano y 51 mientras estuvo con Club América. El jugador vería actividad el próximo jueves 24 de marzo y el domingo 27.

Leer más: Club León, Santiago Ormeño recibió linda sorpresa en Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí