Liga MX: Miguel Tapias no dejo nada contento a Guillermo Almada en el partido amistoso de Pachuca ante Tigres

0
36

Malas noticias para el defensa sonorense, Miguel Tapias, quien no supo aprovechar la oportunidad de jugar con los Tuzos del Pachuca, ya que se vio muy inconsistente en partido amistoso contra Tigres de la UANL.

El zaguero sonorense se mostro muy inseguro en la línea defensiva, lo que no dejo nada contento Al director técnico de Tuzos del Pachuca, ya que estos errores costaron la derrota de 2-1.

La idea de Almada es seguir con la misma contundencia que se han mantenido en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde están mandando como el primer lugar hasta el momento en la competencia.

Leer más: Liga MX: Atlas lleva los mismos números hasta la Fecha 11, que el Apertura 2021, el torneo del título

Miguel Tapias ha sido una pieza clave en el cuadro de los Tuzos del Pachuca, ya que suma nueve partidos de titular y un total de 765 minutos jugados en el torneo Clausura 2022.

Hay que recordar que dentro de unas semanas, Pachuca disputará el juego pendiente de la jornada 9 precisamente ante los Tigres donde se disputarán el liderato de la tabla por lo que Guillermo Almada terminó preocupado luego del encuentro.

Leer más: Liga MX: Uno de los cuatro seleccionados del Puebla presumió actividad en la fecha FIFA

Tuzos del Pachuca regresa a la acción al torneo Clausura 2022 ante Tigres de la UANL en duelo pendiente en la fecha 9 tras los sucesos lamentables en Querétaro. Este partido es de suma importancia para ambos clubes, ya que definirán el liderato general, debido a que los felinos están en el segundo puesto.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí