Liga MX: Mazatlán FC vuelve a caer en el C2022; ahora contra Rayados de Monterrey

0
91

Monterrey.- Rayados de Monterrey salió con un importante triunfo en casa, luego de vencer por 2-1 a Mazatlán FC, en duelo de la fecha 10 del Clausura 2022 de la Liga MX. Mazatlán tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en la segunda parte pudo levantarse, aunque no fue suficiente.

De último minuto, Mazatlán FC tuvo que realizar un par de modificaciones en su alineación, pues Ygor Nogueira e Iván Moreno no llegaron a tiempo por problemas físicos y serán baja según su evolución. Oswaldo Alanís tomó el lugar de Nogueira y el debutante Andrés “Chapo” Montaño el de Iván Moreno.

Fue a los 19 minutos, cuando cayó el primero, en un centro al corazón de área Arturo Alfonso González, mandó el balón a la ubicación de Stefan Medina quien Impactó antes de que llegara al esférico Nicolás Vikonis. Al 38’, Vincent Janssen remató de parte interna un envío en diagonal al área, pero Nicolás Vikonis estuvo atento para desviar y evitar el gol.

Monterrey siguió con su dominio y a los 42’, llegó el 2-0, Alfonso González inició la jugada, después Vincent Janssen, cedió para Luis Romo quien le dio la asistencia a Joel Campbell que apareció solo y definió de parte interna a segundo palo para marcar, Vikonis pudo tocar el balón pero no fue suficiente.

Stefan Medina anotó en el partido 
Jam media

Leer más: Liga MX: JJ Macías lanza advertencia previo al Clásico

Para el segundo tiempo, Nicolás Benedetti intentó en par de oportunidades, pero ya se encontraba algo desesperado por no poder encontrar la portería. Al 72´, Mazatlán encontró la recompensa a su insistencia. Nicolás Bendetee rescató un balón y lo dejó en Montaño, que puso su primera asistencia en Liga MX para la llegada de Miguel Sansores que remató de palomita para el primero de los Cañoneros.

Maximiliano Meza, remató de cabeza un balón que terminó por estrellarse en el poste, cerca del final. Mazatlán adelantó líneas y trató de llegar al empate, le dieron ingreso a Brian Rubio y Emilio Sánchez . Nicolás Díaz vio la tarjeta roja, y dejó a su equipo con 10, por una patada sin balón sobre Medina. El Navío lo siguió buscando pero el empate no llegó

Protocolo en el Estadio BBVA 
Jam media

Lo que viene

Monterrey es octavo en la general con 12 unidades y aún dos partidos pendientes. Mazatlán FC tiene apenas siete puntos y es penúltimo, aunque podría llegar al sótano esta jornada en caso de que América logre un triunfo o empate hoy ante Chivas.

La siguiente jornada, Mazatlán FC recibe en casa al León el 18 de marzo en punto de las 20:00 horas. Monterrey visita a Tigres, en una edición más del clásico regio el sábado 19 en punto de las 18:00 horas.

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera defendió al estado de Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí