Liga MX: ¿Mazatlán FC es la última oportunidad para poder resurgir dentro del futbol para Marco Fabián?

0
79

El delantero Marco Fabián tendrá una de sus últimas oportunidades en el futbol mexicano con el Mazatlán FC, equipo que se arriesgo a contratarlo a pesar sus números negativos en su paso por el FC Juárez, el cual fue su equipo pasado en la Liga MX.

Muchas son las incógnitas que rodean el futuro del delantero tapatío en su nuevo plantel, ya que siempre ha estado rodeado de la prensa y no necesariamente por sus actuaciones destacadas, sino más bien por sus problemas extra cancha.

Mazatlán FC es un equipo literalmente nuevo en la Liga MX y Marco Fabián es una de sus grandes apuestas des de su existencia en el futbol mexicano de Primera División. Con un sueldo de una flamante estrella, así ha llegado Marco Fabián al equipo sinaloense.

Leer más: Liga MX: Jeremy Márquez es pretendido por el Cádiz de España

El delantero Marco Fabián no juega un partido desde el 6 de noviembre del 2020 cuando disputara un partido entre  el FC Juárez vs Águilas del América.

Marco Fabián no anota un gol hace dos años, su último fue el 22 de febrero del 2020 cuando militaba con el Al-Sadd SC de Qatar; lo hizo ante Umm Salal SC.

Ni se diga en sus títulos en el futbol profesional, ya que el último que consiguió fue en el 2014 ganando la la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2014; seis años y contando para el futbolista.

Leer más: Aiane Freitas muestra su espectacular figura en extravagante vestido en redes sociales

En Selección Mexicana era toda una constante cuando jugaba en Chivas en su mejores momentos, también cuando militaba en el viejo continente, ahora la historia es totalmente diferente, ya que desde septiembre del 2019 ‘Marquito’ no es convocado con la Selección Mexicana; la Fecha FIFA de aquel año fue su última participación vs Argentina.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí