Liga MX: Maximiliano Perg asegura que el Querétaro está a tiempo de revertir las cosas

0
70

Los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran enfocados en su partido del próximo domingo donde recibirán al Puebla en la cuarta jornada del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en busca de escalar posiciones en la tabal general y este miércoles el jugador de los Gallos Maximiliano Perg dijo que el equipo está a tiempo de mejorar.

Hoy en la sala de prensa del Centro Gallo de Alto Rendimiento, el defensor uruguayo estuvo en conferencia de prensa para platicar sobre la actualidad del equipo en la Liga MX y lo que será el duelo del próximo domingo entre los Gallos de Pelea y el conjunto de Puebla.

Sobre el equipo, Perg dijo que “El equipo está fuerte, tiene una cuenta pendiente de visita, pero esto apenas comienza”. Además dejo claro que “Hay grandes líderes y estamos con ganas de salir adelante, el partido contra Pumas nos dolió y ahora más que nunca hay que estar unidos”.

Leer más: ¡Muy fiera! Sabrina Andreina modela coqueto body en animal print

El defensa uruguayo tiene claro que tendrán un partido muy importante el próximo domingo cuando reciban al Puebla, equipo que hasta el momento marcha como líder del Clausura 2022 de la Liga MX después de tres jornadas.“Los dos tenemos un juego muy parecido, de presionar y estudiar mucho al rival. Puebla está haciendo muy buen trabajo”.

“Uno dejó un gran momento en ese equipo pasado reciente con Puebla). Para mí es un partido especial, pero ahora estoy en Querétaro y adentro del campo uno lucha por la camiseta que está vistiendo”.

Perg también dejo claro que los Gallos Blancos del Querétaro tienen varios aspectos a mejorar después de colocarse en la decimotercer posición de la tabla general de la Liga MX sumando dos puntos luego de dos empates y una derrota, teniendo pendiente la victoria.“El campeonato recién comienza, hay detalles por corregir y hay que cerrar mejor los partidos. El equipo está trabajando a full para mejorar”.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las jugadoras que integran el once ideal de la jornada 5

Por último, el defensa uruguayo pidió a la afición que sigan apoyando y los invito a asistir al Estadio La Corregidora para apoyarlos el domingo cuando reciban al Puebla. “Que sigan apoyando en el estadio, estamos muy metidos. Es momento de revertir las cosas, esto apenas comienza. Tenemos un gran equipo que va a dejar todo por esta camiseta”.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí