Liga MX: Mauro Boselli le contó a Gustavo del Petre sobre la grandeza de Pumas

0
62

Tras su presentación con los Pumas de la UNAM, Gustavo del Petre aseguró que llegó al equipo del Pedregal gracias a una recomendación de Mauro Boselli, quien fue goleador con los Esmeraldas del León y a los que les dio el bicampeonato.

“Sabía lo que es Pumas, también hablé con Mauro Boselli, un compañero que estuvo mucho tiempo en México con León, y me contó lo grande que es Pumas y lo que es la Ciudad de México y estoy muy feliz por este desafío”, relató.

Gustavo del Petre hará dupla con otro compatriota suyo, Juan Ignacio Dinenno, a quien consideró un gran goleador. “Ojalá lo pueda ayudar a él y a los compañeros a hacer goles y que el equipo gane, que es lo principal siempre, para que esté en los principales puestos”, expuso el atacante.

Te recomendamos leer

Asimismo, Del Petre sostuvo que hay que ir paso a paso, con humildad. Lo principal es trabajar en equipo. Nunca lo individual puede superar a lo colectivo. “Ojalá que pueda hacer goles para ayudar al equipo, pero lo principal es primero adaptarme a un club nuevo. Estoy muy ilusionado y feliz de estar acá. Ojalá que las cosas salgan de la mejor manera. He escuchado cosas muy positivas de la Liga MX y por eso la decisión de venir”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí