Liga MX: Lisandro López se declaro disponible para debutar con Xolos de Tijuana en este Clausura 2022

0
90

Xolos de Tijuana presento de manera oficial al defensa argentino, Lisandro López, quien es su flamante refuerzo para este torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El pampero se comprometió en ser una voz de mando en el conjunto fronterizo.

Lisandro López llega decidido a debutar lo más pronto posible con Xolos de Tijuana en el vigente certamen y posicionarse como uno de los elementos claves en el equipo para poder conseguir cosas importantes.

“Mis compañeros me han recibido de la mejor manera, el cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club. Estoy muy contento, puedo aportarle experiencia, voz de mando y mi grano de arena para ayudar a cumplir sus objetivos”, dijo el zaguero en su presentación.

Leer más: Liga MX: ¿Mazatlán FC es la última oportunidad para poder resurgir dentro del futbol para Marco Fabián?

Xolos de Tijuana inicio el torneo con derrota de 2-0 ante la Maquina Celeste del Cruz Azul, pero para la fecha 2 vinieron de atrás para empatar 1-1 ante los Esmeraldas del León.

Lisandro López es un defensa de  alta calidad comprobada tras su paso en equipos del viejo continente.

En Europa, el defensa argentino milito con el Porto de Portugal y Olympique de Lyon de Francia. Mientras que estuvo de un inicio de su carrera con el Racing de Argentina, para después jugar en el viejo continente.

Largo recorrido.

Sus otros equipos en su carrera fueron el Al-Gharafa S. C. de Qatar, S. C. Internacional de Brasil, Atlanta United de la MLS y su último equipo fue el Sarmiento de Junín de la Superliga de Argentina.

Entre sus más grandes logros en su carrera, esta haber sido campeón en la Copa de Portugal en 2005-2006 y gano la Supercopa en 2006, ambos títulos cuando jugaba con el Porto.

Leer más: Con bañador en color rosa, Issa Vegas presume su bella figura en redes sociales

Con el Olympique alzo la Copa de Francia en la temporada 2011-2012 y la Supercopa de Francia en 2012.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí