Liga MX: Las Chivas de Guadalajara presentan su jersey de visitante para el Apertura 2022

0
59

Las Chivas de Guadalajara presentaron este miércoles su nuevo jersey de visitante que utilizaran para la próximo temporada 2022-23 de la Liga MX, iniciando con el torneo Apertura 2022 donde buscaran hacer un buen papel luego de que su rival de la ciudad, el Atlas se consagrara bicampeón.

Por medio de sus redes sociales, las Chivas presentaron el jersey de visitante que utilizaran durante el Apertura 2022 de la Liga MX, el cual es de color blanco con vivos en azul marino, con un diseño inspirado en la catedral. “¡Lo hiciste de nuevo, @PUMAmexico! El estilo de mis Chivas con un diseño deslumbrante para los partidos de visita”, escribió el club.

“¡ES BRILLANTE! Inspirado en la arquitectura de nuestra Catedral @PUMAmexico Aquí está el nuevo jersey away del Guadalajara”, así presento el Rebaño Sagrado la nueva indumentaria.

Chivas presentando su jersey de visitante inspirado en la Catedral/@Chivas

Este jersey evoca a unos de los lugares con más tradición de la perla tapatía, con su base blanca en combinación con el cuello redondo azul, así como sus ribs en ese mismo color, la arquitectura de la catedral de Guadalajara es representada en un pattern geométrico en todo el panel frontal envolviendo el escudo del club y el logo de Puma, abarcando en totalidad las mangas y dejando la espalda completamente en blanco.

Te recomendamos leer

El nuevo jersey de las Chivas cuenta con tecnología DryCelll, además de estar fabricado 100% en polyester reciclado; el jersey ya se encuentra a la venta con un costo de mil 699 pesos y será la indumentaria que el Rebaño Sagrado portará para los partidos de visitante durante el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí