Liga Mx: La millonaria cifra que quiere Jurgen Damm para volver a Pachuca

0
67

Los Tuzos del Pachuca no han cerrado las puertas a hacer una nueva incorporación para reforzar su plantilla y competir a un mejor nivel en la Liga Mx, y en la mira tendrían a un viejo conocido, Jurgen Damm.

El atacante que ha dejado de ser tomado en cuenta por parte del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), por lo que estaría viendo sus posibilidades de regresar al futbol mexicano para continuar con su trayectoria.

Lo único que complica la situación de Damm, es que el mercado de fichajes se ha cerrado, obligando a que Pachuca se pueda fijar solamente en jugadores agentes libres para poder firmar.

Leer más: Gignac corta su racha negativa en la cancha del Akron

Sus condiciones

Para que los Tuzos puedan hacerse con el extremo, este tendría que buscar la manera de rescindir su contrato con el Atlanta United, para poder ser dejado en libertad, y firmar con el equipo que quiera.

Sin embargo, las altas pretensiones del mexicano de 29 años, desmotivarían a los Tuzos, ya que Damm estaría pidiendo 1.5 millones de dólares para firmar con el conjunto de Pachuca.

Leer más: Luis García, héroe de los Diablos Rojos en San Luis

La directiva estaría reacia a ceder pagar semejante cantidad de dinero al atacante, así que la posibilidad de que Damm vuelva al segundo equipo que le dio la oportunidad de jugar profesionalmente en la Liga MX.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí