Liga Mx: La historia del pequeño aficionado de la Franja

0
71

La jornada número cinco del Grita México Clausura 2022 presentó uno de los mejores enfrentamientos que se han vivido en la actual campaña, según expertos y seguidores de la liga. El encuentro tuvo como sede la cancha del Estadio Cuauhtémoc, cuando la Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas repartieron unidades, en el empate final 1-1 con las anotaciones de Julián Quiñones a seis minutos del final, y Guillermo Martínez con un golazo de chilena en tiempo de descuento; el tanto ya comenzó a dar la vuelta al mundo, por el grado de dificultad y la técnica del delantero mexicano.

La notación de Martínez significó la primera para el mexicano de 26 años de edad en la actual campaña, y quinta vistiendo la camiseta de la Franja del Puebla desde su llegada en el Guardianes 2021. El remate aéreo por parte de Guillermo dejó perplejo al cancerbero de los Rojinegros, Camilo Vargas; así como a toda la gente que se dio cita al recinto del Cuauhtémoc en el encuentro que definía al nuevo líder de la clasificatoria. A pesar del empate, Larcamón y los suyos están en lo más alto de la tabla.

Leer más: Liga MX: América gana en Torreón; Santos en fondo de tabla 

Entre la multitud que se dio cita a la capital Poblana, sobresalió un niño captado por las cámaras de la transmisión, que, rápidamente fue tema de interés en las redes sociales, debido a la emoción descontrolada por parte del infante, así como las lágrimas que corrían por sus mejillas tras ver anotar gol a su equipo durante los últimos instantes del encuentro. La Franja, por su parte, no tardo en solicitar ayuda a través de Twitter para localizar a los familiares del pequeño, en busca de cumplir su sueño y hacerlo parte del momento futbolístico de los Enfranjados.

Cientos de personas se han dado a la tarea de localizar al niño y familiares de éste, para hacérselo saber a la institución Enfranjada, a través de las redes sociales. Seguramente, con el pasar de las horas, el pequeño aficionado recibirá alguna sorpresa por parte de la Franja, haciéndole saber la importancia que tienen los aficionados en el futbol, pero, sobre todo, su presencia. Definitivamente, el colorido en las tribunas se extrañaba en el balompié azteca, tras lo acontecido por la pandemia de COVID19 que azotó el mundo entero, obligando a los distintos inmuebles a cerrar sus puertas por muchos meses.

Leer más: El día que Desmond Howard gano un MVP 

No es la primera vez que el CM de la Franja, así como la propia institución es reconocida por su labor altruista en la sociedad; preocupados siempre por el bienestar de sus seguidores, así como entretener a los aficionados a través de redes sociales con un humor peculiar, pero manteniendo el respeto como principal valor. Por lo pronto, Larcamón y los suyos continúan en lo más alto de la tabla, esperando el resto de resultados de la jornada futbolística del Grita México Clausura 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí