Liga MX: Julián Quiñones aseguró que Atlas retomará el buen nivel en el Apertura 2022

Fecha:

El bicampeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, no tuvo un buen inico en el torneo Apertura 2022, en el que sumó una racha de 3 derrotas consecutivas. Sin embargo, al interior del grupo hay tranquilidad luego de que se reencontraron con el triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

En el inicio de la Jornada 7 del torneo, los rojinegros remontaron en el Estadio Jalisco ante los emplumados y así sumaron su segunda victoria del certamen. Al respecto, Julián Quiñones manifestó la confianza de que se mantendrán por este camino y serán protagonistas en el Apertura 2022. 

El colombiano marcó el tercer gol del Atlas ante Querétaro y resaltó el ímpetu que tiene el equipo tapatío para sobreponerse a la adversidad. “Hay que rescatar el hambre de éste equipo, el esfuerzo, la unión, la familia que tenemos que nos ayuda a correr aún con un jugador menos, y eso es de aplaudir”. 

“Sé que algunas personas no confían en nosotros, pero nosotros tenemos confianza plena en éste equipo y sabemos de lo que somos capaces, ya lo hemos demostrado”, comentó Quiñones y enfatizó que una de las características del equipo de Diego Cocca es que nunca se dan por vencidos. 

“Vamos a seguir trabajando, a mejorar cosas que nos faltan y esperemos seguir así. El equipo está mentalmente concentrado. No tuvimos pretemporada pero el equipo sigue trabajando y esforzándose al máximo”, añadió el atacante, que llegó a 50 partidos con los rojinegros. 

Te recomendamos leer

Con el triunfo ante los Gallos Blancos le permitió a los rojinegros sumar 7 puntos y alejarse del fondo de la clasificación. Sin embargo, todavía se mantiene fuera de zona de repechaje, a la espera de lo que pase en el resto de la Jornada 7 del Apertura 2022

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...