Liga MX: José Juan Macías podría ser sancionado de uno a tres partidos con Chivas

0
72

El delantero de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, esta en el ojo del huracán tras engancharse con aficionados de los Rojinegros  del Atlas el pasado domingo en el Clásico Tapatío cuando se encontraba calentando en el Estadio Jalisco.

Ante estos hechos, la Comisión Disciplinaría estaría analizando la posible sanción para el jugador de las Chivas del Guadalajara, la cual puede ir hasta a suspensión de tres partidos en este Clausura 2022.

Los gestos y señas que hizo Macías a al grada del Atlas, es un acto que se esta tratando de evitar tras los enfrentamientos entre barras en la Jornada 9 entre Gallos Blancos de Querétaro y Rojinegros en el Estadio La Corregidora.

Leer más: Alexa Dellanos enamora a sus fans en sesión de fotos en traje de baño desde Dubái

Pero parece ser que la pasión le ganó a José Juan Macías y se engancho con los aficionados. Pero no solo fue Macías el que se vio inmiscuido en los problemas de gestos y señas a la grada rival.

De acuerdo con diversos reportes, entre ellos del diario ESTO; en el caso del delantero de las Chivas, ‘JJ’ Macías podría ser sancionado por oficio luego que fuera captado en videos respondiendo a la tribuna del Atlas contando las estrellas del escudo Rojiblanco con respecto a los que han conseguido los Rojinegros.

Alexis Vega fue otro que también tuvo un mal gesto en el festejo del primer gol de Chivas del Guadalajara por parte de Roberto Alvarado, ya que se dirigieron a festejar cerca del tiro de esquina y el delantero les señalo con el sello del Rebaño a los aficionados.

Además de hacer este gesto, Alexis Vega tomo del césped una cerveza que se le lanzo desde la grada y se la tomo, en un acto que deja mucho que desear en un marco de un partido cargado de mucha rivalidad.

Leer más: Club León: Santiago Ormeño recibió inesperada visita en el Aeropuerto de Perú

Otro que también se engancho pero este si se fue de la cancha, fue Julián Quiñones quien al anotar el gol del empate festejo de manera inapropiada haciendo una seña obscena a los aficionados, lo cual le fue sancionada con la tarjeta roja por parte de César Ramos.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí