Liga MX: José Juan Macías en estado de gracia, colabora con doblete en victoria de Chivas

0
45

México.- Como en sus mejores momentos, José Juan Macías se destapó con un par de goles para ayudar a Chivas a ganar su segundo amistoso de cara al Apertura 2022. El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo y con solo unos minuto hizo vibrar al estadio para además ilusionar a su afición. Al final el partido culminó 3-1 en favor del Rebaño que no tuvo piedad de Santos que sigue sin encontrar el paso.

Chivas inició ganando el partido con gol de Antonio Briseño al minuto 26, desde ese momento las cosas se inclinaron un poco del lado del Rebaño, por su lado Santos no bajó los brazos pero fue mucho menos intenso de lo que se esperaba. El empate legó al 51′, cortesía de Matheus Doria, pero eso solo haría que Chivas soltara a la “bestia” y Ricardo Cadena mandó al campo a José Juan Macías quien no había tenido un regreso al Rebaño de grandes momentos.

Al minuto 72, Macías desde los 11 pasos definió y marcó el 2-1, sol unos minutos más tarde tras un tiro de equina, el atacante quien ya vivió la experiencia en Europa remató para el 3-1 final. Con ello regresó a los buenos pasos y a las anotaciones que quedaron a deber en la temporada pasada que entre lesiones y la pólvora mojada lo que había generado algo de molestia en el jugador.

José Juan Macías anotó un doblete en la victoria de Chivas | Foto: Twitter Chivas

Hoy Chivas se podría ilusionar con la idea de que tendrá un delantero fijo para el Apertura 2022 y es que desde hace algunos años que sufren mucho con esa posición y quienes han llegado a cubrirla no han podido, incluso el mismo Macías, la última gran apuesta en el ataque fue Alan Pulido quien se marchó con un título de goleo luego de ello la falta de un hombre importante en el ataque le ha dado mucho problema al equipo.

Con esta victoria Chivas sumó su segundo partido sin perder, el primero fue ante el equipo de Caimanes de Colima. Ahora el equipo de Ricardo Cadena se prepara para enfrentar a su máximo rival de ciudad, el Atlas ahora como Bicampeón pero dicho partido se llevará a cabo en los Estados Unidos, mismo que ha puesto a la venta los boletos. 

Te recomendamos leer

En lo que respecta a refuerzos, el equipo se ha mantenido algo tranquilo, luego del anuncio de Alan Mozo y Fernando González el mercado para Chivas ha caído un poco, Ricardo Peláez aseguró que buscaría a alguien más que por ahora se sabe poco, se manejó la posibilidad de regresar a Orbelín Pineda pero las cosas no han avanzado muy bien en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí