Liga Mx: Jeremy Márquez es pretendido por el Cádiz de España

0
99

Tras haber obtenido el título de campeones de Liga Mx, después de 70 años de espera, el conjunto rojinegro parece que entrará en una etapa de reconstrucción, con un par de jugadores que saldrán de la institución, como lo hizo Jesús Ángulo al conjunto de los Tigres universitarios. Además de él, fuertes rumores indican que, desde el viejo continente, específicamente en España, existe el interés de un club de hacerse de los servicios de un joven mexicano.

El caso de Márquez no es sorprendente, debido al buen futbol que posee, la habilidad que tiene para el manejo del esférico, pero, sobre todo, la personalidad que muestra a tan corta edad, son algunos de las claves por las cuales el Cádiz de España habría centrado su mirada en el mediocampista mexicano.

Leer más: NFL: El retiro sería definitivo para Rodgers en caso de así decidirlo 

De acuerdo a Tv Azteca, el conjunto español ya se habría acercado al conjunto rojinegro para conocer la situación del jugador dentro de la institución, así como el interés del propio jugador por emigrar al viejo continente. Sin embargo, solo ha quedado en ello, dado que no se ha presentado una oferta formal por el mediocampista de 21 años, quien actualmente es uno de los pilares fundamentales en el planteamiento táctico de los de Jalisco y parece complicado que pueda salir en este mercado de invierno.

Jeremy Márquez ha estado ligado toda su vida futbolística con el junto de Atlas, llegando a fuerzas básicas en torneos sub13, y poco a poco, ir escalando categorías debido a su talento, perseverancia y buen futbol. En enero de 2020 el nacido en Guadalajara, Jalisco debutó en Liga Mx en un encuentro ante el conjunto de Cruz Azul y desde ese entonces no ha soltado la titularidad a lo largo de las campañas.

Leer más: NFL: Coach de los Chiefs, Andy Reid, se solidariza con los Bills

En abril del año pasado, el conjunto rojinegro extendió el contrato de Jeremy por 4 temporadas más, por lo cual, una posible salida inmediata no resulta tan convincente, sobre todo por el hecho que el Cádiz actualmente se encuentra relegado en puestos de descenso, ubicado en el lugar número, con apenas 19 puntos, derivados de 3 ganados. 9 empates y 10 descalabros. El próximo partido para los españoles es el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí