Liga MX: “Hicimos pesar el Cuauhtémoc”; Larcamón sobre el empate de Puebla

0
85

Al término del encuentro entre Puebla y Atlas, el director técnico de ‘La Franja’, Nicolás Larcamón, habló sobre el desempeño que mostró su equipo en el empate en tiempo añadido con un gol de chilena que hizo explotar el estadio. 

Desde su perspectiva, durante la primera parte faltó capitalizar, sus jugadores supieron dominar ampliamente el partido pero faltó más contundencia frente al arco rival, sin embargo, reconoció que el conjunto poblano no sabe bajar los brazos, lo cual se reflejó en las últimas instancias del partido, donde rescataron un punto importante.

“Somos ese equipo que además de defender con mucha valentía, con mucho futbol, con mucho esfuerzo colectivo la localía, también sale a buscar partido de visitante. Yo siento que de esa manera somos un equipo de rendimiento consistente y eso nos permite tener buena perspectiva para lo que resta del torneo”, aseguró el estratega.

Leer más: “Queremos darle a Pumas y a la gente un torneo internacional”: Andrés Lillini

Para ‘Nico’, palabras claves como convicción, profesionalismo y entrega son las bases para que su conjunto haya crecido de la manera en la que lo ha hecho, debido a que día con día buscan superarse y seguir comprometidos con el objetivo de trascender como lo han hecho torneo a torneo.

En su última intervención, Larcamón destacó que la emoción que provoca el equipo en la afición es un premio intangible, un reconocimiento para su grupo, por lo que agradeció todo el apoyo que se hizo sentir desde las tribunas.

Leer más: Liga MX: El gran gesto deportivo del ‘Chapo’ Montes para evitar expulsión del rival

Con el punto ante los rojinegros y la derrota de Cruz Azul, Puebla sumó 11 puntos que le permiten mantenerse una jornada más como superlíder de la clasificación en el Clausura 2022. En su próximo encuentro nuevamente hará de local al recibir a los Rayados de Monterrey en du reincorporación luego de su participación en el Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí