Liga MX: Guillermo Ochoa, portero del América, titular con la Selección Mexicana ante Honduras

0
76

Considerado como el héroe en el partido frente a los Estados Unidos y esta tarde contra Honduras, el arquero de la Selección Mexicana y de las Águilas del América, Guillermo Ochoa fue el factor en el empate a cero del jueves y en el triunfo por la mínima diferencia en contra de los catrachos, en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 de la FIFA.

Junto a Celso Borges de la Selección de Costa Rica, el cancerbero fue el líder en el Once Ideal de la Concacaf, luego de mantener el cero en su meta durante el empate sin goles frente al equipo de las “Barras y las Estrellas” en el duelo de la Jornada 12 en el “Coloso” de Santa Úrsula.

“Cuando su país más lo necesitaba, el legendario Ochoa tuvo una gran actuación para la Selección de México en el empate 0-0 contra los Estados Unidos. Ochoa hizo una increíble atajada de tres en la primera mitad a Christian Pulisic a quemarropa, además de varios otros bloqueos claves, terminando la noche con cuatro salvadas”, destacó la Concacaf.

Leer más: Liga MX: Uno de los cuatro seleccionados del Puebla presume actividad en la Fecha FIFA

Hay que recordar que Guillermo Ochoa cuenta con cuatro Copas del Mundo (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) por lo que estaría a uno de igualar a Antonio “La Tota” Carvajal y Rafael Márquez con cinco Mundiales, en caso de calificar a Qatar 2022.

Leer más: Liga MX: Chivas calificó de buena su gira por Estados Unidos durante la Fecha FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí