Liga MX: Fuerzas Básicas de Mazatlán FC suman en Monterrey

0
54

Monterrey.- Mazatlán FC Sub-20 logró el triunfo por 3-2 en condición de visitante ante Rayados de Monterrey, en duelo de la fecha 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El cuadro morado llegó a 10 unidades y se ubica de momento en el puesto 14, con un juego pendientes. Monterrey arrancó tomando la ventaja en el partido con gol de Luis  Basulto.

Raúl Camacho hizo el 1-1, después llegaría para concretar su segundo al 64. Monterrey respondió con el 2-2, obra de Isidro Suárez, mientras que con el marcador empatado, llegaría para hacer el tanto del triunfo  Carlos Andrade en el último minuto.

Los Cañoneros jugarán la siguiente jornada en contra de León en casa, buscando subir más peldaños en la tabla.

Sub-18

Los Cañoneros sumaron un punto en la categoría Sub-18 al empatar 2-2 ante Rayados de Monterrey en la cancha del Barrial. El cuadro dirigido por Félix Martínez, logró sumar de visita y seguir con su buena inercia, ya que suma un total de tres partidos sin perder.

Los Morados iniciaron perdiendo en la primera parte con gol de Édgar Castro.

Para el segundo tiempo, los Cañoneros tuvieron efectividad sobre el marco contrario y con gol de Hugo Ávila y César Gallo, le dieron la vuelta al marcador para irse arriba por 2-1.

Al final, los locales hicieron el tanto del empate y con ello se quedaron con el punto ambos equipos. Mazatlán llegó a 12 unidades y es el lugar 13, con un juego pendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí