Liga MX: Fernando Ortiz ya se enfoca en Juárez tras victoria de América contra el LAFC

Fecha:

Con solo un triunfo en 5 partidos disputados, el América está en la posición 15 de la tabla de clasificación del Apertura 2022. Sin embargo, el estratega azulcrema, Fernando Ortiz, confía en que lograrán reencontrarse con la victoria en los próximos encuentros. 

Así lo manifestó este miércoles tras vencer en penales al LAFC en la Leagues Cup, tras el empate sin goles en tiempo regular. Ortiz se dijo satisfecho con el resultado ante el equipo angelino, pero enfatizó que ahora están enfocados en el partido contra los Bravos de Juárez en la Jornada 7. 

“Los resultados en la liga no se dan, soy realista. Sabíamos que cada partido amistoso teníamos que enfrentarlo de la misma manera; implica cansancio, nos preparamos para esto. Tengo que buscar alternativas y el domingo contra Juárez tendremos una nueva posibilidad de sumar en la Liga MX“, declaró tras el juego contra el LAFC. 

El ‘Tano’ además destacó que, por ahora, se finalizó la seguidilla de partidos amistosos por lo que podrán trabajar con más calma en el torneo local, en donde después del juego contra Juárez se medirán ante Pumas, Pachuca y Cruz Azul. “Hasta septiembre es el próximo amistoso y nos enfocaremos en la Liga, que es bastante importante”. 

“Estoy tranquilo con el juego del equipo. Siempre juega igual, busca el arco de enfrente y eso me da la tranquilidad de que el jugador que se integre juega igual que los que venían jugando”, finalizó el estratega, que para el encuentro de la Leagues Cup guardó a 10 jugadores titulares; solo Emilio Lara repitió. 

Te recomendamos leer

América tiene 4 de 15 puntos disputados hasta ahora y se encuentra en la posición 15, con el encuentro ante Santos, de la Jornada 5, todavía pendiente. El próximo domingo 7 de agosto recibirá a FC Juárez en el Estadio Azteca en punto de las 20:05 horas del centro de México. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...

Voleibol: Argentina vence a Perú y pone un pie en los Juegos Panamericanos de 2023

Buenos Aires, Argentina.- La selección argentina femenina de...

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...