Liga MX Femenil: Tras su debut con Pachuca, Hermoso reveló que aún le cuesta mantener el ritmo debido a la altura

Fecha:

La delantera española Jennifer Hermoso se dijo muy contenta de poder haber hecho su debut con las Tuzas del Pachuca en la fecha 7 en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil en el triunfo contra Gallos Blancos del Querétaro.

Estoy feliz de que haya llegado el día, de que todo vuelva a una rutina normal y poder estar en el campo que es donde me gusta. Hoy creo que la victoria era importantísima para volver a meternos y el equipo al final del partido creo que ha jugado mejor”, señaló.

Hermoso asegura que le cuesta un poco la altura y el físico, pero sus primeros 20 minutos lo vivió de buena y poder sumar más minutos poco a poco con las Tuzas del Pachuca en el circuito rosa.

Todavía la altura y el físico se nota, porque cuesta venir aquí y adaptarse, pero estos 20 minutos van a ir sumando, espero que sea poco a poco. Creo que arriba tenemos mucho potencial para poder jugar bien al futbol”, comentó la española.

Jennifer Hermoso espera volver a sumar minutos en la siguiente jornada y poder llevar un proceso con buen ritmo y poder estar al lado de Charlyn Corral y hacer una dupla letal en este este certamen.

El triunfo ante Gallos Blancos dio mucha confianza en las ambiciones del equipo en este torneo Apertura, asegura la delantera española en un duelo que debuto y gano con las Tuzas del Pachuca.

Te recomendamos leer

“Este partido nos permitió tomar confianza, para un partido que es difícil, sabemos qué debemos hacer y es importante que esta victoria sirva para ir sumando otras”, finalizo la delantera ibérica.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...