Liga MX Femenil: Tigres tiene camino libre para alcanzar el liderato de la tabla

0
100

Rayadas de Monterrey perdió el invicto contra Tijuana en la Jornada 12 del Clausura 2022 y quedó a merced de que Tigres, que buscará alcanzarles en el próximo partido. Las Amazonas están a tres puntos de la Pandilla por lo que con una victoria las alcanzarían y solo los goles de diferencia marcarían la diferencia. 

Con la derrota ante Xolas, Rayadas quedó en la primera posición de la tabla con 30 puntos y una diferencia de 25 goles. Le siguen Tigres y Chivas, los dos únicos equipos que siguen invictos, con 27 puntos. Sin embargo las felinas tienen más posibilidades de alcanzar el primer lugar pues tienen diferencia de 22 goles, por 15 que tiene el Rebaño. 

Al respecto, el técnico de Tigres, Roberto Medina, reconoció que buscan alcanzar el liderato de la clasificación. Después del triunfo 6-0 contra León, el estratega señaló que la ilusión de clasificar a Liguilla en la primera posición se mantiene en el grupo. 

Leer más: Liga MX Femenil: Jana Gutiérrez de Tigres entre las promesas del Futbol Mundial

“Estamos con la mira firme en el liderato, entendiendo que el rival de enfrente (Rayadas) estuvo atinado, no dejó puntos en el camino, pero no perdemos la ilusión de ir paso a paso y que esos pasos sean más firmes”, comentó en la conferencia de prensa posterior al partido. 

Tanto Rayadas como Tigres tienen pendiente su partido de la Jornada 9, contra León y Querétaro respectivamente, y se celebrarán dentro de dos semanas. Sin embargo, antes de ello tendrán otro par de pruebas en las cuales las posiciones de la tabla general podrían modificarse. 

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas hila cinco partidos sin recibir gol en el Akron

El próximo fin de semana, en la Jornada 13, Monterrey recibirá a Santos Laguna mientras que las Amazonas visitarán al Atlético San Luis. Posteriormente enfrentarán a Pachuca y Pumas, respectivamente, en el Estadio BBVA y en el Olímpico Universitario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí