Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Fecha:

Tigres de la UANL sigue marcando la historia en su paso por la Liga MX Femenil en cada uno de sus encuentros y ahora  en esta pasada fecha 7 con la goleada contra el Mazatlán FC, las regias llegaron a los 150 triunfos en el circuito rosa.

Las ‘Amazonas’ siguen marcando la tendencia como uno de los clubes más ganadoras del momento y en su historia del circuito rosa. Además sigue siendo el equipo con el mayor número de títulos en la actualidad.

Estos son los triunfos de Tigres en la Liga MX Femenil en su historia: 14 Necaxa, 13 Atlas, 13 Querétaro, 12 chivas del Guadalajara, 12 Santos Laguna, 11 León, 10 Rayados de Monterrey, 9 América, 9 Pachuca, 9 Puebla, 6 Cruz Azul, 5 Atlético San Luis, 5 Juárez, 5 Morelia, 5 Xolos de Tijuana, 4 Mazatlán FC, 4 Pumas de la UNAM, 3 Diablos Rojos del Toluca y uno ante Tiburones Rojos del Veracruz.

Además, Tigres Femenil ha marcado más de 8 goles en cuatro partidos en lo que va en el circuito rosa. Por su parte, Mia Fishel suma doblete de goles y asistencias en el 8-0 sobre Mazatlán. 

Por su parte, tres jugadoras de Tigres Femenil anotaron doblete en Mazatlán, ya que fueron Stephany Mayor, Mia Fishel y Uchenna Kanu.

Te recomendamos leer

Con este triunfo, Tigres se establece en la segunda posición con un total de 16 puntos en lo que va de siete jornadas. Ahora, las regiomontanas esperan la fecha 8 en su duelo contra Tuzas del Pachuca.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...