Liga MX Femenil: Tigres golea a Puebla con ‘Hat-Trick’ de Stephany Mayor

Fecha:

Monterrey, Nuevo León.- Tigres UANL encontró la clave para recuperarse de un irregular inicio de torneo para así ubicarse en la segunda posición general, tras apabullar 4-1 a Club Puebla en las hostilidades de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las discípulas de Carmelina Moscato fueron superiores a las dirigidas por Pablo Luna de principio a fin. La única clara que se le presentó a las blanquiazules sucedió al 65′ en un cabezazo de Fátima Robles en el corazón del área que alcanzó a manotear Cecilia Santiago, quien cometió un tremendo error sobre el 85′ al no medir de buena forma el balón que entró en su meta, tras un servicio largo de María Elena Sainz

El resto del compromiso fue para las Amazonas. El primer aviso ocurrió al 2′ en un tiro que pasó a un costado de la meta de Karla Morales. Tres minutos después Stephany Mayor rompió el cero tras driblar a la guardameta, luego de una gran asistencia de Jacqueline Ovalle.

Tigres UANL halló dos ocasiones de mucho interés para aumentar su ventaja, no obstante perdonó en ambas ocasiones a Puebla. Mia Fishel se metió al fondo del área y cuando tenía para definir se tardó un segundo y eso le permitió a una defensa desviar su tiro. 

Tigres festeja el gol contra Puebla
Twitter Tigres Femenil

Minutos después Belén Cruz hizo una buena jugada y dejó con oportunidad a ‘Jacky’ Ovalle, pero al tratar de cucharear el esférico se fue muy por encima del marco. Sería en la parte final cuando Lizbeth obtuvo el 2-0 en un disparo desde zona rival, después de recibir el centro de Natalia Villarreal.

Al comienzo de la parte complementaria las felinas recibieron el primer penal de la noche en una falta sobre Sandra Mayor, la propia jugadora definió sobre su derecha para engañar a Karla Morales. Minutos después Anika Rodríguez fue derribada y de nueva cuenta la silbante señaló pena máxima para la localía.

Tigres goleó a Puebla 
Twitter LigaBBVAFemenil

Te recomendamos leer 

Stephany Mayor volvió a tomar el cuero y aunque la portera adivinó su remate no pudo evitar que la redonda entrara en su puerta. De esta forma la “9” de Tigres se mete en la pelea por el título de goleo al regisrar cinco dianas, empatando con: Kiana Palacios (América), Christina Burkenroad (Rayadas) y Fabiola Santamaria (Querétaro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...