Liga MX Femenil: Silvana Flores es nueva jugadora de Rayadas de Monterrey

0
43

México.- El primer bombazo de la Liga MX Femenil se ha dado este jueves con el anuncio de Rayadas de Monterrey al anunciar la contratación de Silvana Flores, hermana de Marcelo y Tatiana Flores quienes tambien se han inclinado por el futbol mexicano en las últimas semanas. Las especulaciones comenzaron a surgir este miércoles cuando se dijo que la jugadora estaría llegando a Nuevo León, luego de unas horas, Rayadas firmó a su primer refuerzo para el Apertura 2022.

“Como lo ha mencionado la directora técnica Eva Espejo, las Rayadas del Monterrey buscan seguir haciendo historia y construir un legado, y en el Torneo Apertura 2022 trabajarán para conseguirlo. Es por esto que se integra al plantel Silvana Flores, jugadora proveniente del Tottenham Hotspur de Inglaterra y compañera de Aylin Aviléz en la Selección Mexicana Sub-20″, se lee en el comunicado del equipo norteño.

Silvana Flores tiene la peculiaridad de que posee tres nacionalidades, por nacimiento es canadiense, por su padre obtuvo el pasaporte mexicano pero desde hace algunos años se mudó a Inglaterra en donde tambien logró su nacionalidad, aún así con esas grandes posibilidades de elegir, optó por representar a México por lo que para los registros de la Liga MX Femenil jugará como mexicana evitando se le considere extranjera.

Silvana Flores es nueva jugadora de Rayadas  | Foto: Captura

La carrera de Silvana a sus 20 años es muy llamativa con participación en equipos como Arsenal y Chelsea en donde solo llegó a jugar en las categorías inferiores. Su debut en la liga inglesa lo tuvo con el Reading, tambien jugó con el Tottenham y el Ipswich Town el cual fue su último equipo en Inglaterra pues decidió emigrar a la Liga MX Femenil en la cual jugará por primera vez, a nivel de clubes pues con Selección Mexicana ya hizo su debut.

Te recomendamos leer

La atacante llegó al Tri Femenil desde la Sub-17 con participación en el campeonato de Uruguay 2018 quedándose con un subcampeonato. Ya tambien estuvo en la Sub-20 en el Campeonato Femenino. En 2021 debutó en la Selección Mayor. Ahora afrontará una nueva experiencia en donde buscará jugar más pues esas sus aspiraciones para poder ser considerada para nuevas convocatorias del Tri Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí