Liga MX Femenil: ¿Sarah Luebbert estaría por salir del América Femenil?

0
78

Tras sus buenas actuaciones con la playera de las Águilas del América, Sarah Luebbert estaría cerca de estar saliendo del plantel comandado por el director técnico, Craig Harrington, debido a varios rumores que la ponen de vuelta en Estados Unidos.

La mediocampista norteamericana arribo para el torneo 2021 de la Liga MX Femenil y se ha convertido en pieza fundamental en el esquema táctico del conjunto azulcrema hasta la fecha. Los aficionados del Club América se han encariñado tanto con la jugadora que le muestran su aprecio en redes sociales.

Luebbert llego a las filas del América únicamente cedida, por lo que tarde o temprano tendrá que retornar a Chicago si no se compra su carta por parte del equipo capitalino. Sin embargo, el conjunto estadounidense está considerando a Sarah como uno de sus elementos para la próxima campaña, imagen que claramente da indicios de su salida.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas contará con más opciones para encarar el torneo tras los regresos de sus seleccionadas Sub 20

La jugadora norteamericana estaría jugando su último torneo con el América este Clausura 2022 del circuito rosa. Sarah Luebbert podrá estar de vuelta con el Chicago Red Stars, equipo el cual cedió a la mediocampista al circuito rosa.

Luebbert demostró su gran poderío esta Jornada 11 con las Águilas del América este día al anotar un doblete que le dio el triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro y darle los tres puntos, lo que pondría a pensar a los directivos de Coapa para poder firmar a la norteamericana como parte de su equipo.

Leer más: Anastasia Kvitko la ‘Kim kardashian rusa’ que enamora a sus seguidores en redes sociales

Sarah Luebbert suma ocho partidos jugados como titular y una entrando de cambio revulsivo en el torneo Clausura 2022 con un total de dos anotaciones y 687 minutos jugados.
 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí