Liga MX Femenil: Santos y Tigres, los equipos que más tarjetas recibieron en la Jornada 10

0
84

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadoras e integrante del Cuerpo Técnico que resultaron sancionados tras la actividad de la Jornada 10 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Los clubes Santos Laguna y Tigres de la UANL fueron los equipos con el mayor número de futbolistas que recibieron la tarjeta amarilla, pero también contaron con una jugadora expulsada en cada lado.

Leer más: Liga MX: André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, anota cada 98 minutos; es líder goleador

Estela Gómez, Monserrat Pérez y Andrea Hernández fueron quienes se pintaron de amarillo por las de la Comarca Lagunera por conducta antideportiva y por desaprobar con palabras o acciones; Alejandra De León salió expulsada por cometer falta con acción peligrosa que la dejará inactiva por un partido.

Las Amazonas empataron 2-2 en Toluca Twitter @TigresFemenil

Por las Amazonas, María Fernanda Elizondo y Stephany Mayor retrasaron el juego y fueron apercibidas. Además, el preparador físico Guillermo Cadena entró al terreno de juego para encarar a uno de los árbitros, por dicha acción se hizo acreedor a la expulsión por un juego.

Leer más: Liga MX Femenil: Las Águilas volaron alto, derrotaron al Querétaro en Coapa

Por otra parte, Atlético de San Luis también recibió dos amonestaciones y una expulsión, Cruz Azul, Bravas, Chivas, Pachuca, Necaxa y León con dos amonestadas, Toluca con tres, Tijuana y América con apenas una. Quienes se fueron limpias fueron las Pumas de la UNAM. Querétaro y Atlas todavía no juegan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí