Liga MX Femenil: Rojinegras del Atlas golearon a Mazatlán FC para seguir líderes de grupo en la Sub 17

0
73

Este sábado las Rojinegras del Atlas recibieron la visita de las Cañoneras de Mazatlán FC en las instalaciones de CECAF URREA, en compromiso correspondiente a la jornada 14 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en la categoría Sub 17.

Las Rojinegras empezaron a llegar al área rival desde los primeros minutos, buscando tomar la ventaja del partido. Esta insistencia se vería recompensada en el marcador pues el encuentro terminó 5-0 a favor del cuadro del Atlas, contando con un triplete de la goleadora Noemí “Tita” Villalobos para mantenerse líder del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

El primer gol de las locales llegó al minuto 23 desde los once pasos, Noemí fue la encargada de anotar la pena máxima y poner en ventaja a su equipo. Al minuto 30 llegó el segundo tanto por obra de Karla López, quien decepcionó en el área y remató de pierna derecha venciendo a la arquera de Mazatlán.

Atlas venció 5-0 a Mazatlán FC pero perdió el punto extra en penales/@LigaBBVAFemenil

Apenas tres minutos después, llegó el segundo tanto de la tarde para Villalobos, con un potente disparo que terminó al fondo de la red. Dos minutos antes de irse al descanso, la delantera Alexa Curiel, dejó atrás a dos defensoras del cuadro mazatleco para definir cruzado y darle la cuarta diana a la escuadra Rojinegra.

Durante la parte complementaria, se vivió un partido más cerrado, pero aún notándose la superioridad en la cancha del equipo tapatío. Al minuto 75, la delantera, Noemí Villalobos, volvió a anotar desde los once pasos, consiguiendo su hat-trick de la tarde y llegando a 13 tantos en el certamen, lo cual, la coloca como líder de goleo de la competencia.

El duelo entre Atlas y Mazatlán terminó 5-0 en la jornada 14 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil Sub 17 y con estos tres puntos las Rojinegras se mantienen en primer lugar de su grupo a tres fechas de que termine el torneo regular, con un total de 31 unidades.

Te recomendamos leer

Las dirigidas por Esther Vázquez volverán a ver acción el próximo sábado 23 de abril cuando reciban en las instalaciones de CECAF URREA al equipo de Chivas, donde buscarán mantenerse en la senda del triunfo ganando el Clásico Tapatío de la categoría Sub 17.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí