Liga MX Femenil: Rayadas golean a Pumas, mantienen paso perfecto y lideran el Clausura 2022

0
107

Las Rayadas de Monterrey reafirmaron su inicio perfecto en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil al golear 5-2 a Pumas Femenil con un primer tiempo dominado por la escuadra regiomontana que aflojó en los últimos minutos y permitió un par de tantos de las auriazules.

Con goles de Christina Burkenroad, Rebeca Bernal, Daniela Solís, Nicole Pérez y Valeria del Campo, las actuales campeonas continúan invictas en el torneo.

El partido de este lunes por la noche comenzó con intensidad, ya que desde los primeros minutos las Rayadas buscaron el arco de las unamitas. Al minuto 4, tras un contragolpe y un pase filtrado de Daniela Solís, Christina Burkenroad realizó un tiro cruzado para abrir el marcador para las Rayadas.

Leer más: Liga MX: ¡Chispa azul y oro! Efraín Velarde cumplió 300 partidos con Pumas

Cuatro minutos más tarde la capitana albiazul aprovechó un cobro de tiro libre para rematar de cabeza y poner el segundo para las locales. Luego de una gran jugada por la banda derecha, Alejandra Calderón centró para Daniela Solís, quien de cabeza anotó el tercero para las del Monterrey.

Nicole Pérez anotó el cuarto gol del partido, luego de robar el balón en presión alta y antes del medio tiempo Yamilé Franco cobró un tiro de esquina que remató Valeria del Campo para poner el quinto de las Rayadas.

El segundo tiempo tuvo jugadas de ambos equipos al ataque y Pumas logró anotar dos goles hacia el final del partido.

Tras un penal marcado sobre Rayadas, por una mano de Mónica Flores, Marylin Díaz anotó el gol del descuento para las univeritarias. En el último minuto de compensación, Stephanie Ribeiro anotó el segundo para las visitantes.

Leer más: Liga MX: Solari acepta que derrota de América contra Atlético de San Luis fue merecida

Con este marcador, las Rayadas llegaron a 15 puntos y se colocaron como superlíderes, mientras que Pumas Femenil se quedó con siete puntos en la misma posición de la tabla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí