Liga MX Femenil: Rayadas buscará recuperar la cima del Clausura 2022 cuando reciban al Pachuca

0
74

El torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil se aproxima a la recta final, es por esta razón que la mayoría de los equipos que compiten buscan un lugar en la clasificación de cara a la Liguilla. Rayadas de Monterrey, actuales campeonas, son las segundas invitadas a la Fiesta Grande, al quedar empatadas en 33 puntos con sus acérrimas rivales, Tigres de la UANL, líderes con diferencia de 29 goles por 27 de La Pandilla.

A solo 3 unidades, acechan Tigres y las Chivas del Guadalajara. Por 4 puntos por debajo se encuentran las Águilas del América y, a 5, las Tuzas del Pachuca, rivales que enfrentarán las Rayadas el domingo 3 de abril a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las jugadoras convocadas de Chivas para visitar a Mazatlán

Sin embargo, para la media Yamile Franco, el enfrentamiento frente a las de la Bella Airosa será un digno espectáculo para la afición regiomontana. “Pachuca viene de menos a más y está haciendo muy bien las cosas. Creo que va a ser un partido espectacular. Esperamos al mejor Pachuca para que podamos demostrar al mejor Rayadas”, expresó.

Asimismo, el ingrediente extra para este platillo será para la futbolista nacida en Azcapotzalco, Ciudad de México, como para su directora técnica Eva Espejo, es que ambas recibirán al equipo con el que nacieron en el balompié rosa y donde lograron el título de la Copa Liga MX Femenil en 2017.

Leer más: Liga MX Femenil: Portera Itzel Velasco sumó sus primeros minutos con Atlas

“Para la gente que empezó con Eva en Pachuca creo que es un duelo importante. Además, se viene el cierre del torneo”, sostuvo la jugadora de Rayadas, quien aseguró que después del triunfo 3-1 sobre Santos en la fecha 13, “volvió la mentalidad y el poderío que tienen las Rayadas. Ahora nos tenemos que enfocar en Pachuca. Vamos a enfrentar este partido con la seriedad que se debe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí