Liga MX Femenil: Querétaro viajó a la Capital para sorprender a Cruz Azul en La Noria

0
101

Ciudad de México.- Gallos Femenil se presentó en las instalaciones de La Noria, sede oficial de Cruz Azul Femenil para conseguir su primera victoria en la campaña Grita México C2022 de la Liga MX Femenil. Un cómodo remate de Alejandra Medina fue suficiente para grabar tres puntos en la clasificación oficial.

El grupo de Carla Rossi tuvo lectura de las posibilidades que se presentaron para el equipo de Carlos Roberto Pérez. Las locales encontraron en su mayoría a la extrema por derecha Paola López. La ofensiva se dedicó a enviar servicios llenos de peligro hacia el corazón del área de la portera Vanessa Córdova. 

La cobertura defensiva de las queretanas impidió que las capitalinas se colocaran en ventaja al principio del encuentro. En cambio, antes de superar los 10′, la zaga cementera no pudo rechazar una serie de rebotes del ataque de Gallos y por consiguiente cayó la gran anotación de la señorita Medina. 

Producto de un servicio de manos, las chicas de Cruz Azul dejaron botar la pelota, así pues Leidy Ramos quedó al mano a mano contra Itzayana González. La portera logró atajar su remate, pero Cruz Azul no contó que habría doble contrarremate dentro de su perímetro.

Querétaro frenó los ataques de la Máquina 
Twitter CRUZ AZUL FEMENIL

Leer más: Katty Martínez compara al América con Tigres

Tras la ataja de González Lula Ramírez golpeó la redonda sobre la marcha, sin embargo Edith Carmona salvó en la línea. La situación no terminó ahí, pues Gabriela Álvarez trató de romper el balón con la cabeza empero le otorgó una última a Gallos Femenil y de bote pronto Alejandra Medina colocó el cuero al fondo de la malla. Marcó su primer gol en Liga MX Femenil

Las visitantes tuvieron para agrandar su ventaja mínima tras una pena máxima cometida por la meta Itzayana González. Enmendó su equivocación atajando el disparo de Fatima Delgado. Cruz Azul tuvo vida tras la reacción de su cancerbera. Pese a que lució mejor que el primer tiempo las dos oportunidades claras de gol no las pudo concretar Magaly Cortes y el resultado dictaminó el triunfo para las queretanas. 

Gallos Femenil superó a Cruz Azul Femenil 
Twitter LigaBBVAFemenil

Gallos Femenil llega a 3 unidades en el campeonato para mujeres. La Máquina de Cruz Azul Femenil se quedará con 4 puntos y podría descender escalones en la tabla. Para la primera fecha doble del 2022 que se celebrará la siguiente semana Querétaro recibirá a Pumas y las celestes a Bravas de FC Juárez Femenil.

Leer más: Liga MX Femenil: previa de la jornada 3 del Clausura 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí