Liga MX Femenil: Pumas mantiene amplio dominio sobre Tijuana con 6 triunfos y 4 empates

0
98

Luego de quedar suspendidos algunos encuentros de la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil -por los brotes de violencia en el partido Querétaro vs Atlas de la Liga MX en el Estadio La Corregidora– el balón volverá a rodar y el circuito rosa tendrá su reanudación. Uno de estos encuentros será el que sostendrán el lunes 14 de marzo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) las Xolas de Tijuana frente a las Pumas de la UNAM en la cancha del Caliente.

Las Xolas, dirigidas por Fabiola Vargas, se ubican en el décimo lugar de la tabla general con 9 puntos; las universitarias son séptimas con 11 unidades.

Leer más: Liga MX Femenil: Charlyn Corral podría reconciliarse con el gol  en el Pachuca vs Atlético de San Luis de J10

Sin embargo, las del Pedregal son las que cuentan con amplio dominio sobre las Xolas, ya que los 12 encuentros previos, Pumas se ha impuesto en seis ocasiones, por cuatro empates y solamente dos descalabros.

Pumas dejó en el camino el bache de tres partidos sin conocer la victoria, pero con el triunfo en casa sobre las Tuzas, las pupilas de Karina Báez obtuvieron un valioso resultado que les da la esperanza por colocarse en puestos de Liguilla.

Leer más: Liga MX Femenil: Cruz Azul y Santos abrirán la jornada 10 del Clausura 2022, tras incertidumbre

La ocasión más reciente en la que Xolas y Pumas se enfrentaron en Tijuana fue en la fecha 12 del Guard1anes 2020 y en dicho duelo no se hicieron daño al empatar sin goles.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí