Liga MX Femenil: Puebla buscará su primera victoria contra Pachuca

0
72

Las “Enfranjadas” volverán a las actividades cuando reciban en casa a las Tuzas de Pachuca, duelo correspondiente a la cuarta fecha que se jugará este jueves 27 de enero en punto de las 15:45 horas.

Con solamente un punto y una semana muy breve de recuperación, el cuadro de Puebla Femenil tendrá un rival complicado en la ‘Angelópolis’, por lo que buscarán cosechar más unidades frente a Pachuca.

Las de Hidalgo suman 2 victorias consecutivas, ganándole de Querétaro y León respectivamente, en el último juego con una actuación destacada de Charlyn Corral

Leer más: Liga MX Femenil: Uchenna Kanu, histórica primera futbolista africana en México

Un factor que podría jugar a favor de las de casa es que Pachuca llegará al encuentro con un día menos de descanso, por lo que plantear un juego dinámico y aprovechar los posibles espacios que se puedan presentar, serán detalles que deberán aprovechar para sacar la primera victoria del torneo.

Las Tuzas históricamente han sido rivales muy complicadas para las poblanas, ya que no se ha podido concretar una victoria ante las hidalguense. El último partido quedó 6-2 a favor del equipo hidalguense en la fecha 7 del Apertura 2021.

Leer más: Liga MX Femenil: La portera mexicana Itzel González de Xolos llega cedida al Sevilla de España

Con 6 derrotas y un solo empate, Puebla busca revertir el ciclo negativo con un plantel que ha mostrado que su idea ofensiva funciona, pero que deben volverse más letales al momento de encarar a cualquier arquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí