Hidalgo, Pachuca.- Jugadoras, cuerpo técnico y los aficionados que se dieron cita en el estadio Hidalgo hoy rindieron un momento especial para la delantera española, Jennifer Hermoso, quien volvió a jugar en la Liga MX Femenil después de consagrarse campeona del mundo con la selección de su país en Sídney, Australia.
Más allá del resultado de este domingo las más de seis mil 648 personas acudieron al ‘Huracán’ con el objetivo de volver a ver a ‘Jenni’ Hermoso, pues la polémica suscitada en la Copa del Mundo por el beso en la boca que le propinó el ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ensombreció la conquista del título por España Femenino.
La número “10” de ‘La Roja’ y de las Tuzas del Club Pachuca recibió los honores de sus compañeras así como de las futbolistas de Pumas UNAM. Un tifo enorme con el escudo del club, las banderas de México y España, así como varias imágenes de Jennifer Hermoso embelleció la casa hidalguense.
Jam media
Además, la delantera fue testigo de un hermoso mural que reveló Club Pachuca en su honor dentro del estadio Hidalgo. Una tarde inolvidable no pudo ser mejor que verla en el campo después de alzar la corona mundial en la justa de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Jam media
Los espectadores se levantaron para aplaudir el ingreso de ‘Jenni’ al minuto 85′, suplantó a Yanin Madrid. En ese tiempo la victoria del Club Pachuca ya estaba puesta gracias a la anotación de la panameña, Marta Cox, y el autogol de Dirce Delgado tras el servicio de Viridiana Salazar.
Pumas UNAM prosperó un error de las Tuzas para empatar el juego gracias a la goleadora histórica, Mónica Desiree Monsiváis, quien llegó a 126 tantos en la Liga MX Femenil. El resultado se mantuvo estable hasta el 90+5′. 2-1 oficial.
Jam media
¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.