Liga MX Femenil: ¡Otro escándalo en Necaxa! Las polémicas declaraciones del técnico de las Centellas

Fecha:

Uno de los clubes de la Liga MX Femenil que a lo largo de 5 años no ha logrado consolidar un proyecto serio y competitivo es el Necaxa. La institución hidrocálida solo tiene 25 victorias en más de 100 partidos a lo largo de la historia del torneo y en más de una ocasión han protagonizado polémicas por la falta de apoyo. 

En el Clausura 2019, las Centellas tuvieron problemas con su camión y quedaron varadas rumbo a Nuevo León para enfrentar a Tigres. Mientras que al torneo siguiente, tuvieron que realizar un viaje de 10 horas para enfrentar a América, situaciones que dejaron en evidencia la poca atención al equipo femenil. 

A ello se suman los malos resultados, pues el Necaxa nunca ha llegado a Liguilla y es uno de los clubes que más cambios de técnico han realizado, pues en 5 años, 6 personas han pasado por el banquillo. Por lo que el club hidrocálido no ha tenido un proyecto duradero. 

En ese escenario, las más recientes declaraciones del técnico Gerardo Castillo, tras el empate a dos goles de su equipo contra Pumas, no fueron bien recibidas entre la afición de la Liga MX Femenil. “Sacamos otro punto, me da hasta vergüenza, uno se fastidia de tratar de convercerlas porque son profesionales”, fueron las declaraciones del estratega. 

“Algunas de las jugadoras van al vestidor a llorar, a otras les vale, yo trato siempre de trabajar e ir hacia delante”, añadió en la conferencia de prensa posterior al juego contra Pumas el pasado lunes 1° de agosto. Sin embargo, a lo largo de la semana las declaraciones han sido retomadas y criticadas, por la falta de autocrítica del estratega. 

Te recomendamos leer

De igual manera, la afición del Necaxa ha señalado lo injustas que son las críticas de Castillo, pues las jugadoras no cuentan con instalaciones ni traslados profesionales, como sí lo tienen otros equipos, y a pesar de ello se les exigen mejores resultados. El próximo encuentro de las Centellas será en casa contra Rayadas de Monterrey, el lunes 8 de agosto, y habrá que ver cómo impactó en el grupo las palabras del técnico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...