Liga MX Femenil: ¡Nueva baja! Las superlideres Chivas presentan un caso de Covid-19

0
92

Jalisco.- A través de un comunicado en redes sociales la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara reveló los resultados de las pruebas de Covid-19 en donde se arrojó un nuevo caso de Covid-19 lo que indica que para el fecha 6 que arranca este viernes no podrá contar la futbolista de la que no se reveló el nombre pero que ya se encuentra en aislamiento y bajo todos los cuidados del equipo de Chivas y de la Liga MX Femenil 

“El Club Deportivo Guadalajara informa que los resultados en las pruebas de control para la detección del Covid-19 en el plantel de Chivas Femenil, previo al partido de la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 contra Querétaro, arrojaron 1 caso positivo dentro del equipo”, se lee. Chivas ha sido uno de los equipos de la Liga MX Femenil que en todas las jornadas de lo que va del torneo se presentaron casos de Covid-19 de al menos de una jugadora y hasta del cuerpo técnico. 

Chivas Femenil a pesar de las bajas ha dado de que hablar en el arranque de la Liga MX Femenil luego de 5 jornadas jugadas se pueden decir que son el mejor equipo del torneo ya que se mantienen invictas y como las lideres del Clausura 2022 sumando 13 unidades, ganando 4 partidos con mucha categoría y sobre todo sacándole puntos a Tigres de visita, uno de los clubes más complicados del circuito.

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres y el atipico inicio de temporada que las tiene lejos del liderato

La llegada de Juan Pablo Alfaro le dio mucha versatilidad al equipo, si bien el torneo no tenía mal funcionamiento dejaba por momentos algunas dudas que le costaron la eliminación en los 4tos de final ante el Club América. Tras la salida de Edgar Mejía las cosas se miraban complicadas pero logró hacer un buen equipo y sobre todo las jugadoras consiguieron creer en el proyecto de Alfaro que hasta ahora no ha defraudado.

Chivas Femenil tiene una baja por Covid-19 previoa  la fecha 6 | Foto: Captura

La temporada apenas está iniciando pero ya le saca ventaja a los equipos top de la Liga MX Femenil aparte de ellas, como Rayadas y Tigres que aunque ambas escuadras tienen un partido pendiente sigue en la cima y la clave será no ceder en nada para evitar le den alcance. La campaña pasada por momento peleó el liderato con el invicto por muchas jornadas y tras ese bajón terminó la campaña un poco más abajo de lo que se esperaba. 

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas equipo más goleador en la categoría sub17

Chivas abrirá la jornada 6 de la Liga MX Femenil este viernes 4 de febrero visitando a Querétaro en el Olímpico Alameda, la nueva casa de las Gallos Femenil, primer equipo en lograr tener un estadio propio en el futbol mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí