Liga MX Femenil: Necaxa anuncia el cambio de fecha para su juego ante Cruz Azul

0
76

Aguascalientes.- Este domingo el equipo de las Centellas del Necaxa venció por la mínima al equipo de Puebla, con ello siguen con la esperanza intacta de querer meterse a Liguilla. Pero la celebración se detuvo un poco par dar a conocer información sobre su siguiente partido ante el equipo de Cruz Azul que ha cambiado de fecha por lo que podrían aprovecharlo para buscar un resultado favorable ya que las cementeras son rival directo por ese lugar en Liguilla.

A través de su cuenta de Twitter las Centellas revelaron la decisión del cambio de fecha. De acuerdo al anuncio la nueva fecha es este 22 de abril de 2022 en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 17:00 pm. Un horario en las que las Centellas están acostumbradas a jugar, por lo que podrían ver alguna posibilidad de hacer algo con ello y sacar esos 3 punto que son de vital importancia.

“Aprovechamos la pausa para informarles que nuestro partido contra Cruz Azul cambia de día”, se lee en la publicación que va acompañada con una foto con la nueva fecha del partido. Necaxa está en busca de un resultado histórico pues en casi 5 años de la Liga MX Femenil nunca han clasificado a la Liguilla y quieren que esta sea la primera ocasión que pase y aunque están un poco lejos, tienen posibilidades.

Centellas cambia fecha de partido de Jornada 16 | Foto: Captura

La Jornada 15 de la Liga MX Femenil aún no termina y pueden haber resultados que le compliquen el panorama a las Centellas en la búsqueda de llegar a los primeros 8 lugares. Actualmente se ubican en el lugar 13 con 14 puntos y están a solo 4 puntos de la zona de clasificación que tiene el Atlético de San Luis con 17 puntos. La desventaja es que depende de varios resultados para poder acceder a ese lugar, pero lo que está en sus manos es sumar los últimos 6 puntos disponibles.

Te recomendamos leer

Los rivales que le quedan en la temporada regular son el ya mencionado Cruz Azul y la visita a Pachuca en la Jornada 17 siendo esa su última parada esperando un gran resultado de parte de otros partidos y que le beneficien para todos sus planes. 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí