Liga MX Femenil: Nailea Vidrio nueva jugadora de Cruz Azul para el Apertura 2022

0
57

Ciudad de México.- Tal y como se mencionó en semanas pasadas Nailea Vidrio es nueva futbolista de Cruz Azul Femenil para el torneo Apertura 2022 de Liga MX Femenil. Llega a sus 19 años procedente de León Femenil para hacer labores ofensivas y defensivas.

Con capacidades extraordinarias para defender y atacar Dalia será una pieza importante para el elenco de Roberto Pérez en la siguiente temporada 2022-23. Vidrio, después de militar con Tuzas del Pachuca Femenil y con las esmeraldas, será parte de los siete refuerzos que el cuadro cementero anunció hasta ser tendencia en este día viernes

“Lo que tanto esperaban…Dalia Nailea Vidrio Sahagún llegó a La Noria. Sabemos que la vas a romper. ¡Bienvenida a La Máquina!”, escribió el equipo capitalino en sus redes. Asimismo la futbolista juvenil dedicó un mensaje al que será su nuevo equipo desde hoy. 

“Estoy muy feliz de compartirles que a partir de hoy defenderé estos colores con mucho orgullo y corazón. Cruz Azul Femenil”, se lee en su publicación. Nailea es, hasta el momento, la penúltima jugadora que la institución azul anuncia como refuerzo en un día de muchas sorpresas. 

Nailea Vidrio nueva jugadora de Cruz Azul 
Twitter CRUZ AZUL FEMENIL 

La Máquina dio las gracias a más de nueve jugadoras en esta pausa de torneo, llamando la atención la salida de Karla Morales, Itzel Cruz, Tania Morales, Michelle Montero, Brianda Escobedo y Magaly Cortés, pero este viernes lo aprovechó para anunciar a sus nuevas reclutas para el campeonato de Liga MX Femenil.

A parte de Nailea Vidrio Cruz Azul Femenil contará en el Apertura 2022 con Andrea Sánchez, Hireri Velázquez, Mirelle Arciniega, Gabriela Machuca, Ana García y Daniela Flores, empero no serían las únicas en vestir la casaca celeste, pues la escuadra aún podría epatar con un nuevo fichaje previo a su debut. 

Nailea Vidrio jugará para Cruz Azul 
Twitter CRUZ AZUL FEMENIL

Te recomendamos leer 

La Máquina de Cruz Azul Femenil hará su primera aparición cuando visite a las Bravas FC Juárez Femenil el domingo 10 de julio en el Olímpico Benito Juárez. Su primer partido como local será contra Tigres Femenil el sábado 16 en la cancha de La Noria. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí