Liga MX Femenil: Mazatlán FC rescata punto de último minuto ante Juárez FC

0
85

Mazatlán.- Mazatlán FC Femenil pudo sacar la casta y con gol de último minuto logró el empate 1-1, en duelo de la fecha 11 del Clausura 2022, de la Liga MX Femenil.
Monserrat Peña fue la autora del gol para las Cañoneras a los 89 minutos.

Alexa Curiel y Míah Zuazua terminaron par de oportunidades sobre el marco de Alondra Ubaldo,

Paola González estuvo cerca del primero con un buen remate de cabeza tras tiro de esquina,  donde Ubaldo estuvo atenta para desviar.

Leer más: Liga MX: Pedro Aquino esta de vuelta a los entrenamientos del América tras su lesión

Al 20’, Jasmine Cásarez quedó a nada de abrir el marcador con un fuerte disparo cruzado en el borde del área que le sacó pintura al travesaño.

Mazatlán FC tuvo respuesta y de forma inmediata tuvieron una clara oportunidad, luego que en un rebote, la arquera Christina Holguín quedó fuera de la jugada, y en el área, Connie Cáliz impactó de tijera a centímetros de la línea de gol, pero puso el balón en órbita.

Sobre el final del primer tiempo, las Cañoneras encontraron un poco más de orden atrás y se pararon bien con su línea de cinco.

Michel Guerrero jugó como líbero y Adriana Calzadillas regresó a la central junto a Alejandra Escobedo.

El cuadro visitante intentó con cobros de tiro de esquina muy cerrados  donde se le complicó a Alondra Ubaldo, pero pudo solventar junto a su zaga. 

Para el arranque del segundo tiempo, las Cañoneras trataron de aguantar los embates de las locales que tuvieron una clara cerca del 50’, con remate de Zuazua que achicó bien Ubaldo.

Juan Carlos Mendoza intentó con ajustes, le dio ingreso a Priscila Gaitán y Magaly Cuadrado en lugar de Madeleine Pasco y Adriana Calzadillas, dejando la línea de cinco para intentar más creación y llegada con Cuadrado arriba.

Al 64’, Juárez anotó el gol de la ventaja cuando Jasmine Cásarez aprovechó un mal pase de Gaitán, se enfiló al área y logró definir cruzado al poste izquierdo para batir a Ubaldo.

A segundos del final, Monserrat Peña condujo en diagonal de derecha hasta el centro y mandó el balón al fondo de las redes con disparo de parte interna desde fuera del área  que superó a la guardameta.

Leer más: ¡Logran la proeza! Pumas de la UNAM vence por la vía de los penales al New England Revolution y avanza a Semifinales

Con este resultado, Juárez FC llega a cinco puntos y sigue en el último sitio. Mazatlán FC quedó con 10  unidades en el lugar 11, a falta del resto de la jornada. La siguiente etapa, Mazatlán FC recibe a Pumas el lunes 21 de marzo a las 19:00 horas. Juárez va de visita ante Atlas el día, a las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí