Liga MX Femenil: Leonardo Cuéllar advirtió que Pumas debe estar en primeros lugares

0
56

Para el coordinador de desarrollo del futbol femenil de las Pumas de la UNAM, Leonardo Cuéllar, la escuadra del Pedregal deme demostrar la filosofía universitaria, la cual, es el ADN que se debe tener todo el tiempo, “sí hay incertidumbre, pero la Liga MX Femenil es una realidad y ahora el gran reto es estar a la par de los que siempre han liderado”.

En entrevista para el diario Récord, Leonardo Cuéllar sostuvo que la garra y la esencia son parte de la cultura en Pumas, por lo que “trabajar en ciertas condiciones u objetivos que nos identifican y eso es uno de los retos, que nuestro equipo tenga identidad, mística, sentimiento en la cancha que se pueda transmitir a la afición”.

Asimismo, el directivo y pionero en la división rosa en México, insistió que su deseo es lograr que las Pumas dejen huella y mejoren el perfil de las futbolistas que lleguen a integrar plantilla de la que formarán parte algún día.

Te recomendamos leer

“Deseo dejar algo de huella en fuerzas básicas. Hemos buscado hacer las cosas bien de inicio, vamos a buscar ser mejores desde el principio, en las últimas dos temporadas no se hicieron cosas desde el inicio y ha costado trabajo recuperar, y ahora dentro de lo pesado que es una pretemporada hay que ser inteligentes para que las jugadoras estén bien apoyadas en nutrición, psicología, que sean estudiosas de su deporte y se diviertan más y como consecuencia seamos más productivos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí