Liga MX Femenil: Las Rojinegras del Atlas mantuvieron apenas el liderato de grupo en la Sub 17

0
55

Este domingo las Rojinegras del Atlas visitaron a las Rayadas de Monterrey en la jornada 11 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en su categoría Sub 17, encuentro en el cual igualo a un gol por bando para mantenerse de las uñas en la primera posición del grupo.

Se vivió un encuentro muy disputado, con ambos planteles buscando hacer daño al rival, pero encontrando pocas oportunidades para hacerlo. Esto se vio reflejado en el marcador, pues el partido terminó empatado por la mínima en la fecha 11 de la Liga MX Femenil Sub 17.

El gol para las locales llegó al minuto 25 por medio de la delantera regiomontana, Sara Ortiz. Sin embargo, las Rojinegras nunca bajaron los brazos y siguieron intentando conseguir el gol que les diera el empate.

Leer más: Liga MX: Gobernador de Sinaloa acepta que es poco probable la mudanza de Gallos a Culiacán

Para el tiempo complementario, el equipo de Atlas metió acelerador y al minuto 52 empató el encuentro. María Arámbula fue la encargada de anotar un golazo de tiro libre, imposible de atajar para la guardameta de Rayadas, Mariana Caballero, poniendo así cifras definitivas en el encuentro de la jornada 11 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

El partido terminó 1-1 y las Académicas consiguieron el punto extra, que se otorga al equipo ganador de la tanda de penales que se disputa al finalizar el encuentro. Con este resultado las Rojinegras se mantienen en primer lugar de su grupo y llegan a un total de 23 unidades, contando con un partido menos.

Leer más: Real Madrid: Pese a no jugar el Clásico, Gareth Bale entrena con Gales y podría jugar ante Austria

Las Rojinegras del Atlas, dirigidas por Esther Vázquez volverán a ver acción el próximo jueves 31 de marzo, cuando enfrenten en el Clásico Tapatío a Chivas en las canchas de Verde Valle para disputar su encuentro pendiente de la jornada 9 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en su categoría Sub 17.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí