Liga MX Femenil: La imagen de Alison González que ilusiona a la afición del América

0
51

Ciudad de México.- La joya que el público del Club América Femenil desea observar en el terreno de juego es a la delantera nayarita, Alison González, quien fue oficializada como nueva delantera para el Clausura 2022 empero su lesión en la rodilla la alejó de su debut como azulcrema en Liga MX Femenil.

La exjugadora de Atlas Femenil sabía que era poco probable ver actividad en el último torneo, pues los paramédicos eran coherentes y le dieron la noticia que su dolencia tardaría hasta  seis meses, por tanto siempre tuvo la noción que no jugaría y al mismo tiempo no dejó que la desesperación la dominara. 

‘Aligol’ tuvo la paciencia para seguir al pie de la letra su rehabilitación en las instalaciones deportivas de Coapa y después de varios meses empieza a practicar al parejo de sus compañeras, tanto que la propia Alison González se encargó de enseñar como ha ido mejorando con una imagen que emocionó a todo el pueblo americanista. 

En la práctica reciente del América Femenil la artillera se enfocó en mejorar su definición para garantizar goles a su escuadra en la siguiente temporada de la Liga MX Femenil, incluso Alison compartió que cuenta los días para volver a disputar un partido profesional en el balompié para damas.

Alison González en el entrenamiento del América
Instagram alisonglez.7

La nacida en Tepic acompañó a sus compañeras en cada uno de sus partidos del último campeonato, siempre se vio con la casaca azulcrema y con esa sonrisa característica en la tribuna, acción que no será recurrente en este Apertura 2022 al ser casi oficial que regresará a jugar en el circuito rosa. 

Te recomendamos leer 

Alison González jugó su último partido contra Rayadas de Monterrey en aquella semifinal de vuelta del Apertura 2021. Su fina puntería la hizo ser la máxima goleadora del club Atlista y ese mérito la condujo a entrar en el radar de América Femenil hasta formar parte del elenco capitalino en este año en curso. Su debut sigue a la espera y no cabe duda que podrá suceder en el Apertura 2022. 

Alison González en Coapa
Instagram alisonglez.7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí