Liga MX Femenil: Fabiola Vargas confía en retomar el protagonismo en el campeonato con Tijuana

0
69

Si bien no ha sido el mejor de los arranques en este torneo Clausura 2022 para Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil, su directora técnica Fabiola Vargas confía en recuperar el protagonismo en el campeonato.

En este inicio de torneo, Fabiola Vargas ve buenas cosas en sus jugadoras y destaca mucho el orden que han mantenido en el esquema táctico.

“Destaco mucho el orden del equipo, entender lo que queremos hacer tanto en ofensiva como en defensiva. El equipo en verdad tiene un entendimiento del juego cada vez mejor. Creo que vamos a llegar poco a poco a nuestro mejor momento”, dijo.

Leer más: Liga MX: Juan Dinenno asegura que los Xolos es un rival difícil para Pumas

A pesar de los resultados adversos que han sacado en el inicio del torneo Clausura 2022, Vargas se siente orgullosa de sus jugadoras.

“Me siento muy orgullosa de las jugadoras. Verlas participar de esta forma, en la que tienen tanta seguridad de lo que estamos haciendo”.

Fabiola Vargas asegura que siempre trata de estar animando a sus jugadoras en cada uno de sus juegos y hace hincapié que la confianza que le tiene a sus jugadoras es al cien por ciento en este certamen.

“Hay partidos en los que la motivación viene por si sola. De mi parte, trato de transmitirles esa confianza que tengo en ellas, pero este tipo de partidos no requieren nada más”, apuntó.

Leer más: Liga MX: Carlos Salcedo ya se olvidó de Tigres y asegura que en Toronto tiene la confianza de todos

Sobre la lesión de Angelina Hix, la estratega afirma que no hay un parte oficial sobre que tan grave puede ser hasta el momento.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí