Liga MX Femenil: Estas son las jugadoras que integran el once ideal de la jornada 5

0
91

Este lunes se cerraron las acciones de la quinta jornada del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil dejando grandes jugadas y diferentes resultados durante los encuentros y este miércoles se ha dado a conocer el once ideal de la jornada.

Luego de que se terminara la jornada cinco, la Liga MX Femenil dio a conocer al equipo ideal de la semana en el cual Chivas y Rayadas son el equipo dominante con dos jugadoras cada una, y como curiosidad ambas han contribuido con una defensa y una mediocampista.

Después de cinco jornadas, las Chivas de Guadalajara con 13 puntos marchan en la primera posición de la tabla general del torneo Grita México Clausura 2022, seguido de las Rayadas de Monterrey y Pachuca, que son segundo y tercero, respectivamente, ambos con 12 unidades.

Leer más: Liga Mx: Panorama complicado para San Luis en el mes de febrero

La parte de la defensa está conformada por la portera de Xolos, Alejandra Gutiérrez, así como de cuatro defensas entre las que destacan Rebeza Bernal de Rayadas y Deneva Cagigas de Pumas, dos jugadoras que dieron buenos partidos para que sus respectivos clubes se llevaran el triunfo en la jornada cinco de la Liga MX Femenil.

En la delantera fue elegido un tridente lleno de dinámica y que realizaron grandes anotaciones durante la jornada, comandadas por Charlyn Corral del Pachuca quien anotó un doblete y además se encuentra en la pelea por el título de goleo de la Liga MX Femenil, también fue elegida Katty Martínez quien anotó un gol con América y Daniela Calderón del León que anotó un triplete en la goleada de su equipo.

Este es el once ideal de la jornada cinco de la Liga MX Femenil/@LigaBBVAFemenil

Portera: Alejandra Gutiérrez (Xolos).

Defensas: Diana Rodríguez (Chivas), Deneva Cagigas (Pumas), Rebeca Bernal (Rayadas), Adriana Calzadillas (Mazatlán FC).

Leer más: Liga MX: Ante Querétaro, el Puebla inicia racha de cuatro partidos importantes en Febrero

Medias: Rubí Soto (Chivas), Liliana Mercado (Tigres), Yamilé Franco (Rayadas).

Delanteras: Daniela Calderón (León), Charlyn Corral (Pachuca), Katty Martínez (América).

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí