Liga MX Femenil: El mensaje de Silvana Flores que ilusiona a la afición de Rayadas

0
55

Monterrey, Nuevo León.- Rayadas de Monterrey quiere regresar al sitio de honor de la Liga MX Femenil, así que en este mercado de fichajes consiguió anunciar su refuerzo bomba para el Apertura 2022, se trata de la mítica futbolista nacional SIlvana Flores

La seleccionada nacional, quien cuenta con experiencia en el futbol de Inglaterra, tras formarse en las inferiores del Arsenal y Chelsea, brilló como perla en el Tottenham Hostpur y también en el Tricolor Femenil sub-20 para entrar en el siguiente proyecto de Eva Espejo en la división para mujeres.

Después de varias horas de viaje la hermana del mexicano Marcelo Flores llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde dijo estar ilusionada y con las ganas de dejar un legado en el club dos veces campeón de la Liga MX Femenil tras cinco años de participación. 

Asimismo Silvana Flores fue anunciada el día jueves por las redes sociales de Rayadas y para este viernes conoció de mejor manera la que será su nueva casa, el Gigante de Acero, inmueble donde se tomó una foto y expresó su emoción de llegar a una de las plantillas más importantes del futbol femenil de México.

Silvana Flores en el BBVA
Twitter Silvana Flores

“No podría estar más feliz con mi decisión de venir a Rayadas. Ya me siento en casa, aquí en Monterrey y estoy más que lista para defender estos colores. Gracias a todos ustedes por el apoyo y las felicitaciones, nos vemos pronto en la cancha”, escribió la centrocampista.

Asimismo la futbolista que posee la nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa se reunió con su antes compañera en Selección Mexicana Nicole Pérez, quien la apoyó en el ‘Tour’ por el Estadio BBVA y ahora serán compañeras de equipo en Liga MX Femenil.

Silvana Flores junto a Nicole Pérez
Twitter Silvana Flores

Te recomendamos leer 

Silvana Flores participó en el Mundial Femenil sub-17 de uruguay 2018, año que el Tri Femenil terminó subcampeón al caer ante España. En 2021 debutó como futbolista profesional en el Reading inglés y ese mismo año jugó su primer partido con la Selección absoluta en el amistoso contra Costa Rica. Ahora viene a México a probar el nivel que existe en el campeonato para damas y ser referente en su nuevo equipo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí