Liga MX Femenil: Dulce Guzmán jugará en Guatemala tras paso por Atlético San Luis

0
92

Autlán de Navarro, Jalisco.- Dulce Guzmán terminó su ciclo en la Liga MX Femenil, hace unos años, tras culminar su participación con el Atlético de San Luis, plantilla que, actualmente, está participando en el campeonato Apertura 2022 bajo la dirección técnica de Fernando Samayoa.

La autlense siguió buscando una nueva oportunidad para jugar en el futbol profesional femenil y el destino le dará la posibilidad de emigrar al futbol de Guatemala, pues el Club Deportivo Xela anunció a la mexicana como su nuevo fichaje por medio de sus redes sociales

“¡Bienvenida Guerrera! Damos la bienvenida a nuestra guerrera Dulce Guzmán, futbolista que se desempeña como delantera. Último equipo Atlético de San Luis, club de la Liga MX Femenil. ¡Xela y Nada más!”, se lee en la última publicación del equipo chapín.

“Me quedo con las cosas positivas, los aprendizajes y la experiencia. Agradecida enormemente por ser parte de mi proceso. El comienzo de cosas grandes”, escribió en su momento Dulce Guzmán tras finalizar su época como jugadora del Atlético San Luis. 

Dulce Guzmán nueva jugadora de Xela 
Captura de pantalla

La mexicana empezó a jugar futbol desde antes de cumplir la mayoría de edad. Tras descubrir su talento a sus 16 años fue invitada a San Luis Potosí para hacer visorías con el cuadro colchonero, quien la llamó tres días después para firmar contrato. 

Te recomendamos leer 

Dulce Guzmán fue dada de baja por Atlético San Luis al término de la campaña Guard1anes 2020, junto con Susana Cantú y Aylín Hernández. Dos años después la vida le otorga una nueva oportunidad y tratará de hacer un papel protagonico para ser vista por la Selección Mexicana, pues uno de sus objetivos es vestir la camiseta de México Femenil

Dulce Guzmán cuando era jugadora de San Luis
Instagram dulceguzman1013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí