Liga MX Femenil: Debut de Jenni Hermoso está cada vez más cerca

Fecha:

Jennifer Hermoso fue el bombazo de la Liga MX Femenil en el Apertura 2022. Desafortunadamente, la lesión que sufrió antes de su llegada a Pachuca retrasó un poco su llegada, por lo que el club hidalguense sigue a la espera de que entre en ritmo pronto para que sume sus primeros minutos. 

En ese sentido, el debut de la atacante española luce cada vez más cercano, por lo que en un par de jornadas Hemoso podría sumar sus primeros minutos en la Liga MX Femenil. El propio técnico de Pachuca, Juan Carlos Cacho, reconoció el pasado lunes que la delantera iba bien con su adaptación. 

Después del partido contra Chivas, Cacho habló sobre Hermoso y dijo que ya había trabajado con balón, aunque consideró que no estaría lista para el partido ante Tijuana en la Jornada 6. “Ya está agarrando un poco el balón, pero no se sabe el día, estamos viendo cómo va evolucionando”. 

“Lo que nos dice la doctora y la fisioterapeuta es que contra Querétaro pudiera tener minutos”, fueron las palabras del estratega de Tuzas. El equipo hidalguense enfrentará a Gallos Femenil en la Jornada 7 en casa el próximo lunes 15 de agosto, es decir, dentro de poco menos de dos semanas. 

Por ahora, el registro de la atacante ya está listo e incluso aparece en la página de la Liga MX Femenil. Con ello, en caso de que el cuerpo técnico lo considere necesario, la jugadora podría ser convocada para el encuentro contra Xolas, programado para el próximo lunes 8 de agosto en el Estadio Caliente

Te recomendamos leer

Tuzas visitará la frontera con la urgencia de lograr una victoria, pues en 5 partidos solo han ganado dos, lo que les tiene en el onceavo lugar de la clasificación, con 6 puntos, apenas dos menos que Cruz Azul, que por ahora se encuentra en el octavo sitio de la tabla. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...

TEPJF resuelve controversias con asignación de regidurías de varios municipios de Durango

Durango, México.- El Pleno de la Sala Regional...

Fuerte lluvia deja inundaciones, autos varados y arroyos en Nogales (video)

Nogales, Sonora.- Ayer martes se registró una fuerte...