Liga MX Femenil: Cruz Azul y Santos abrirán la jornada 10 del Clausura 2022, tras incertidumbre

0
85

Sin tener actividad en la fecha 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil -por los disturbios en el partido Querétaro vs Atlas de la Liga MX en el Estadio La CorregidoraCruz Azul y Santos Laguna abrirán la jornada 10 el sábado a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha 3 de pasto sintético en las instalaciones de La Noria, donde van a inaugurar su propio vestidor.

Situadas en el noveno peldaño de la tabla general con 9 puntos acumulados -producto de dos victorias por tres empates y tres descalabros- las dirigidas por Carlos Pérez tratarán de aprovechar su situación de local para quedarse con las 3 unidades, sobre un cuadro lagunero, el cual dirige Jorge Campos y que se sitúa en el penúltimo sitio con 4 dividendos.

Leer más: Liga MX: Santiago Solari tiene pretendientes tras salir del América; Tálleres de Córdoba, opción

Sin embargo, la situación es muy diferente, la última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue cuando Santos venció 4-0 al Cruz Azul en la jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en el Estadio TSM Corona.

Pero la historia es diferente y las laguneras atraviesan una racha negativa, de la cual, ni siquiera contemplan pelear por puestos de liguilla.

Leer más: Liga MX: Antony Silva, portero del Puebla, convocado por Paraguay para enfrentar a Perú y Ecuador

El balón rodará al mediodía en La Noria y la transmisión será por TUDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí