Liga MX Femenil: Chivas trabaja para no caer en excesos de confianza y sentirse invencibles

Fecha:

Chivas del Guadalajara esta teniendo uno de sus mejores arranques en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, ya que suma cinco victorias al hilo hasta el momento y quieren seguir manteniendo esa latente.

Para poder mantenerse en ese buen camino, el Rebaño Sagrado trabaja para no caer en excesos de confianza y sentirse invencibles.

El auxiliar técnico de Juan Pablo Alfaro, quien se encuentra cumpliendo con una suspensión por su expulsión contra Atlético de San Luis, Héctor Noriega Palmer, aseguró que todos en la institución marchan por el mismo camino y es que el plantel siga mejorando, sin conformarse.

“Conforme ha ido avanzando el torneo, hemos hablado mucho de siempre tener los pies en la tierra, trabajar desde la humildad, que son nuestros valores. Cada jornada el equipo va sumando de a granito y tenemos muy claros nuestros objetivos y metas. Lo que queremos es que el equipo siga mejorando y cada jornada verán un granito más”, declaró el timonel en conferencia de prensa.

Chivas del Guadalajara es el único equipo que lleva racha perfecta en el torneo Apertura 2022, ya que viene de derrotas a Xolos de Tijuana, Centellas del Necaxa, Atlético San Luis, Gallos Blancos de Querétaro y Tuzas del Pachuca.

Te recomendamos leer

La siguiente tarea de las tapatías es recibir en su casa de las Diablas Rojas del Toluca este próximo 10 de agosto, en busca de aumentar su racha ganadora a seis triunfos al hilo en el circuito rosa.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...