Liga MX Femenil: Chivas hila cinco partidos sin recibir gol en calidad de local

0
39

Guadalajara, Jalisco.- Chivas Femenil se mantiene en los primeros puestos de la Liga MX Femenil ahora con Juan Alfaro como su director técnico. Después de 12 partidos disputados se mantiene invicto en el torneo Grita México Clausura 2022 con 27 unidades.

Las rojiblancas se posicionan en la tercera posición con un balance de 8 ganados, 3 empatados y 0 perdidos, números que las colocan como parte de las escuadras candidatas a lograr el título de la 10ma edición de la categoría rosa, mismo que se amarra con su dominio como local en el Estadio Akron.

Después de cumplir su fecha 12 frente a Puebla Femenil, en el feudo de Zapopan, las tapatías consiguieron su quinto encuentro de manera consecutiva sin recibir gol en calidad de local. La defensiva sigue imbatible que las rivales no logran mojar la puerta que defendió Celeste Espino y Blanca Félix

La guardameta de la Selección Nacional Femenil Sub-20 (Espino) protegió la meta de Chivas Femenil por última ocasión contra Cruz Azul Femenil, en el marco de la fecha 5 antes de reportar con el Tri Femenil sub-20 que dirige Maribel Domínguez y obtuviera el pase al Mundial de Costa Rica 2022. 

Blanca Félix imbatible como local
Instagram chivasfemenil

Leer más: Liga MX Femenil: Alicia Cervantes y Charlyn Corral, empatadas con 11 dianas

En cambio Blanca Félix ha visto mayor actividad en este Grita México Clausura 2022. De 12 cotejos 7 apareció en la oncena titular, cuatro estando en casa para contener el margen enrachado que el club registra sin goles en contra, en Guadalajara. 

La número “12” resguardó la cabaña del rebaño femenil contra contra Toluca Femenil (2-0), Santos Femenil (1-0), Xolas de Tijuana Femenil (3-0) y ahora contra Puebla Femenil (1-0). Tanto en ofensiva como en defensiva Chivas Femenil está entero que esa virtud brindaría la posibilidad de volver a la final después de cuatro años de haberse coronado en la Liga MX Femenil.

Formación titular de Chivas Femenil 
Instagram chivasfemenil

La escuadra de la ‘Perla Tapatía’ visitará el próximo 28 de marzo a Club León Femenil en el duelo perteneciente a la jornada 13 del circuito rosa. Irán en busca de su 9na victoria para empezar a sellar su pase a la fiesta grande de la competición en juego.

Leer más: Jana Gutiérrez es reconocida como una promesa joven del futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí